ESTRENAMOS LA WEB DEL CENTENARIO

Os presentamos la web del Centenario del Club centenario.club-tenis.com. Dentro de este espacio, dedicado exclusivamente a los 100 años de nuestro Club, podréis encontrar toda la información relativa a los eventos y actividades que se celebrarán con motivo de nuestra efeméride.

La web ha sido preparada como un lugar en el que encontrar toda la información del Club respecto al Centenario. Encontramos partes más corporativas, donde se puede ver un resumen de la historia del Club en una línea del tiempo o descargar el himno del Centenario, así como elementos que reflejan la vida y actividad del Club. Además, cuenta con un calendario de los actos del Centenario y una sección de noticias sobre los mismos.

Reservas de Merchandising

En la parte inferior de la página iremos colgando elementos de Merchandasing del Club que podréis reservar vía online para haceros con ellos en las oficinas del Club, especialmente la pieza estrella de este año: El libro del Centenario.

Esperamos que os guste y sea para vosotros una página de referencia y consulta a lo largo de este especial año.