FIESTA DE LA ESCUELA DE PÁDEL

El Club Tenis Pamplona ha dedicado un evento especial para su escuela de pádel el pasado viernes 25 de mayo. En este se rindió homenaje a una de sus secciones con mayor calado en la actualidad con 419 alumnos: 228 en la escuela infantil y 189 en la de adultos.

Surgió tras la construcción de las primeras pistas de pádel del Club, y de toda Navarra, en 1991. Desde entonces, los equipos del Club participan en campeonatos de España absoluto y veteranos, así como en categorías menores. Además, tenemos 10 equipos de Copa Reyno. Nuestros equipos se han proclamado campeones navarros absoluto y veterano por equipos. En 2013, el equipo absoluto fue subcampeón de España de Tercera categoría masculina.

Dentro de los reconocimientos del evento, se homenajeó a tres de los jugadores más fieles del Club: Zuri Urmeneta, José Luis del Brío y Eduardo Huarte. Asimismo, se reconoció a los jugadores de equipos del Club que han tomado parte de la selección navarra: Kiko Zandio, Blanca Elorz, Fernando Ruiz, Juan Pablo Pereyra, Amaia Zaratiegui, Daniel Carlucci, Haizea Zamora, Iñigo Zandio, Idoia Garay, Fernando Zaratiegui, María garay, Fran Rodríguez, Natalia Medrano, Feli Acero, Iñaki Torres, Paula Hernández, Javier García de Eulate, Toni Lerga, Olivia Gimeno, y Félix Azagra (quien es actual responsable de la escuela). Por último, se hizo mención especial a los máximos exponentes del pádel en el Club: Íñigo Zaratiegui y David Ainciburu. Ambos han sido miembros de la selección española de menores, con quienes fueron campeones del mundo en 2011.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Club, Alejandro García, así como el presidente de la comisión de pádel, Álvaro Lerga, y la miembro de la comisión, Carmen Galilea. Estos tomaron parte del evento, y agradecieron y reconocieron la labor y el esfuerzo de todos los integrantes de la escuela.