Concierto de AGAO
14 junio, 2018

La Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera (AGAO), con la que el Club mantiene una relación de colaboración hace muchos años, ofrecerá el jueves 14 de junio un concierto en el Club a partir de las 20.30 horas. Si hace buen tiempo, el concierto, en el que se escucharán las mejores piezas de la ópera, se celebrará en la pista 1.

Los socios que quieran traer a personas no socias a este concierto pueden solicitar invitaciones en la oficina a partir del próximo lunes. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por socio. Las personas invitadas podrán acceder al Club el jueves a partir de las 19:30 h.

Si llueve, el concierto será en el salón social. Si es así, debido a la capacidad limitada del salón, que solo tiene cabida para unas 400 personas, las invitaciones no serán válidas.

Zona de Prensa

Book your tickets