FIESTA DE LA ESCUELA DE GIMNASIA

Este pasado jueves celebramos la fiesta de la escuela de gimnasia del Club en conmemoración del Centenario.

El homenaje a la historia de esta sección comenzó con una exhibición de las deportistas que posteriormente recibieron su medalla, así mismo Jaione Erviti, la diseñadora de las mallas de nuestras deportistas, recibió un detalle por su gran labor.

Posteriormente, se agradeció el trabajo de las colaboradoras del Club que a lo largo de los años han invertido esfuerzo, trabajo y cariño en nuestra escuela. Estas colaboradoras son: Tania Sesma, Nora Zarranz, Saira Garayoa, Maday Cabrera, Irati Zozaya, Amaya Fernández Micheltorena, Maite Urdánoz, Jone Echaide y Nora Rodríguez.

Por último, se reconoció a las cuatro grandes entrenadoras de la historia de la sección, que con su trabajo posibilitaron que el Club contase con la escuela de gimnasia artística y esta haya llegado a ser lo que es hoy en día. Estas son: Ángela Archaco, Marta Larriu, Mª Ángeles Gogorza y Esther Fernández.

Durante esta fiesta estuvieron presentes el presidente del Club, Alejandro García, y la miembro de la comisión de gimnasia artística, Irene Eslava. Ambos destacaron la importante labor de cada una de las homenajeadas y destacaron el esfuerzo de todas las pertenecientes a la escuela durante este año, aunque poniendo la vista en el próximo curso donde contarán con unas instalaciones inigualables.