FIESTA DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO

El pasado domingo 3 de junio celebramos la fiesta de nuestra Escuela de Taekwondo en la que homenajeamos a las personalidades de esta sección, comenzando por el reconocimiento al trabajo de los entrenadores de la escuela: Mikel Martínez, John Wright e Idoya Jiménez.

Del mismo modo, se reconoció a los deportistas de la escuela que han logrado medalla en los Campeonatos de España: Eduardo Molinat, Maribel Urbasos, Patricia Autonell, Miren Martínez de Muniain y Fermín Moraza.

Por último, se tuvo un detalle con Leyre Beunza y Javier Vila que, a lo largo de los años, han invertido esfuerzo, trabajo y cariño para colaborar con este torneo y con el taekwondo.

Durante la fiesta, estuvieron presentes el presidente del Club, Alejandro García, e Irene Eslava, miembro de la comisión de taekwondo, que dedicaron unas palabras en agradecimiento a la importante labor de todos los homenajeados.

Además, antes de este evento acogimos el XXIII Campeonato de Taekwondo del Club, en el que cerca de 200 deportistas de todos los clubes de Navarra vivieron su primera experiencia competitiva.