HOMENAJE A LOS SOCIOS MÁS MAYORES

Este pasado jueves 17 de mayo se ha celebrado uno de los eventos más emotivos en la conmemoración del Centenario del Club. El acto de homenaje a los socios más mayores y antiguos de nuestra entidad ha sido una fecha clave en este año de celebración tan especial.

Los homenajeados fueron: Fernando Altadill Ribas, Mª Cruz Archanco Udobro, Mª Dolores Artazcoz Ayerra, José Bonilla Bonilla, Julio Burgos Arnedo, Mª Santos Chocarro Belascoain, Mª Josefa Chocarro Belascoain, Mª Victoria Díaz de Espada Mina, Josefina Erro Arana, Mª Jesús Ilundáin Labiano, Jesús Mª Ilundáin Muguiro, José Ilundáin Muguiro, Amado Iriarte Jauregui, las hermanas Mª Josefa Iribarren Equisoain y Mª Asunción Iribarren Equisoain, y su prima Mª Eugenia Iribarren Onsalo, José Mª Moraza Olite, los hermanos Jesús Pérez-Ilzarbe Urizy Fco. Javier Pérez-Ilzarbe Uriz, Carmen Sagone Ibáñez, Mª Dolores Santesteban Iribarren, Zuri Urmeneta Purroy, y Raquel Viguiristi Días.

En el acto, que se ha celebrado en el Salón Social, se les hizo entrega de un ramo de flores y una placa como obsequio por los años de confianza. Asimismo, el presidente del Club, Alejandro N. García, les ha dedicado un discurso en el que ha mostrado el enorme agradecimiento a estas personas por las que la entidad ha llegado a ser lo que somos en la actualidad: un club referencia en la vida deportiva y social de Pamplona.