HOMENAJE A OSCAR INSAUSTI

El sábado 7 de abril se celebró en el frontón un acto de reconocimiento a los 21 pelotaris del Club que han sido campeones de España de pelota.

Seguidamente se rendió homenaje a Óscar Insausti, el deportista con el mejor palmarés de la historia de nuestra entidad. En su carrera como deportista aficionado Insausti logró, entre otros méritos, tres oros en Campeonatos del Mundo, ocho campeonatos de España de Clubes, ocho por Federaciones y un oro olímpico en Barcelona ´92. Después, en sus nueve años como profesional, fue campeón de más de treinta competiciones de primer nivel.

El acto finalizó con el recuerdo a Fernando Casado, el eterno entrenador de nuestra escuela y del equipo que tanto marcó a nuestros pelotaris con su formación, no solo deportiva sino también en valores.