REVISTA NATURALISTA: ‘Cien años, cien plantas’

La socia del Club Ana Moreno, doctora en ciencias biológicas y catedrática de enseñanza secundaria, ha escrito la revista naturalista ‘Cien años, cien plantas’. En este revista hace un repaso a todas las plantas y jardines que tenemos en las instalaciones.

El libro ya se encuentra a disposición de todo el mundo en la web del Club y en esta publicación: Libro Cien años, Cien plantas

Igualmente, Ana Moreno diseñó dos planos con dos paseos explicativos por las instalaciones. Uno de ellos sobre las plantas del Club y otro sobre los járdines. Al igual que el libro, ambos planos están a disposición de los socios tanto en formato físico (en la entrada principal del Club) como en formato digital en la web del Club y aquí: Plano de los árboles y Plano de los jardines.

Aprovechando la publicación de estos planos, Ana Moreno también ha ofrecido dos paseos naturalísticos para los socios interesados que tuvieron muy buena acogida.