SEMANA DEL CENTENARIO

En el Club celebramos nuestro centenario con siete días llenos de eventos para toda la familia. El 22 de junio de 1918 se firmó el acta fundacional del Club, en el que formaron parte 101 personas.

Así pues entre el 18 y el 24 de junio hemos conmemorado a estos socios fundadores y a todas las personas que a lo largo de nuestros cien años de historia han formado parte y han ayudado a que el Club sea una entidad referencia a nivel deportivo y social.

Durante estos días tan especiales acogimos el Campeonato de España cadete de tenis, que inundó el Club de un gran ambiente deportivo durante toda la semana. Asimismo, todos los días tuvimos atracciones, hinchables y espectáculos.

Los momentos más especiales se vivieron el viernes 22 de junio, durante a lo largo de todo el día el Club se llenó de socios que celebraron la conmemoración de nuestro cien cumpleaños. Hinchables, tartas y el descubrimiento de la placa fueron parte del menú a lo largo del día. Además, el Ayuntamiento de Pamplona realizó una recepción oficial a empleados y Junta Directiva del Club. Una celebración que acabó con el concierto multitudinario de La Oreja de Van Gogh,